Carta de Andrés Hernando
“Hiperbaric en clave sostenible”
Vivimos tiempos de cambio. El mundo que conocemos pide tecnologías sostenibles y novedosas que fomenten la paz y el cuidado del planeta. Si bien es cierto que los recursos naturales son limitados, la capacidad de superación personal no lo es. En Hiperbaric trabajamos cada día para demostrarlo. Otro mundo es posible y está a nuestro alcance.
Es ahora, más que nunca, cuando nuestro propósito de empresa cobra todo su sentido. Queremos que el desarrollo de nuestro trabajo contribuya al crecimiento personal y profesional de todas las personas implicadas en nuestra organización. Sin ello, difícilmente se podría sostener nuestro liderazgo mundial en tecnologías de alta presión, ni potenciar la innovación en este ámbito.
Buscamos ser una empresa referente por nuestra innovación, diversificación y apoyo a la transición ecológica. Queremos que nuestro crecimiento económico sea el reflejo de nuestro saber hacer, pero sobre todo, de la solidez de nuestros valores y de nuestra forma de gestión.
Desde que iniciamos nuestra andadura sostenible, la inseguridad financiera y la constatación de la fragilidad de las personas y del mundo han influido en la creación de un panorama empresarial, no sólo pendiente de los beneficios económicos, sino también del bienestar humano y del entorno. Esto es lo que la sociedad nos pide o, al menos, así lo percibimos en Hiperbaric.
Aunar las expectativas de los diferentes grupos de interés, seleccionar los asuntos materiales y alinearlos con nuestra estrategia de empresa y nuestros valores fundacionales, ha supuesto un trabajo de reflexión y crecimiento para la compañía. Esta manera de funcionar ya se está reflejando positivamente en nuestros resultados actuales y en nuestras previsiones de futuro.
Afirmo con orgullo que nuestro éxito empresarial no ha sido fruto de la casualidad. Detrás de cada una de nuestras acciones hay un equipo comprometido, atento a las necesidades del negocio, de las personas y del planeta, abriendo nuevas posibilidades a la consecución de un mundo sostenible y saludable, por medio de la innovación tecnológica, y no en el dominio y abuso de los recursos naturales.
Me siento muy afortunado de liderar Hiperbaric. Aprovecho esta carta para agradecer a mi equipo su tesón y entusiasmo en todos los proyectos que iniciamos. Somos pioneros en el campo de las altas presiones, pero sin su confianza, su trabajo conjunto y su compromiso, Hiperbaric no tendría la buena acogida que hoy tiene por parte de sus clientes y de la sociedad en general.
Andrés Hernando,
Fundador y Consejero Delegado de Hiperbaric