Guacamole y productos con aguacate

GUACAMOLE HPP: SABOR NATURAL Y MAYOR VIDA ÚTIL

  • Mantiene su color verde característico. Las altas presiones producen una inactivación parcial de la enzima Polifenol Oxidasa (PPO), que es responsable del pardeamiento de este alimento. Gracias a este fenómeno el característico color verde del aguacate se mantiene estable durante más tiempo.
  • Producto 100% natural con todo su sabor y frescura originales. Al tratarse de un proceso en frío, a la par que el color, su sabor permanece inalterado y se preservan todos sus nutrientes. El uso de altas presiones hace posible prescindir de aditivos y lograr un producto natural durante más tiempo.
  • Mayor vida útil. Con la HPP es posible alcanzar entre 6 y 8 semanas de vida útil, durante las cuales las propiedades organolépticas del producto se mantienen inalteradas.
  • Seguridad alimentaria. La efectividad de la tecnología garantiza la correcta inactivación de microorganismos alcanzando vidas útiles largas.
  • Nuevos productos a base de aguacate. El aguacate es un fruto delicado y muy preciado y ello abre un amplio rango de formas posibles para su comercialización: pasta de aguacate, partido en mitades, dips o incluso en forma de bebida.
  • Tecnología apta para todo tipo de envases. Tarrinas, bolsas grandes, trozos de guacamole envasados en skin o incluso botellas para zumo de aguacate.

Recursos

Clientes y empresas que procesan productos con aguacate por HPP

Podría interesarte

Caso de éxito de Fresh Innovations con su guacamole fresco ...

8 Jul 2020

Gracias a la tecnología HPP de Hiperbaric, la marca ¡Yo Quiero! ofrece guacamole HPP con mayor vida útil, seguros y c...

WEBINAR: HPP para Productos de Aguacate: Mayor Vida Útil, E...

1 Jul 2020

El procesado por alta presión (HPP) es la única tecnología de conservación no térmica para productos de aguacate qu...

Hiperbaric instala su máquina nº 300 en Calavo Growers

23 Jun 2020

Hiperbaric ha llegado a un acuerdo para instalar su máquina número 300 con Calavo Growers, uno de los líderes de la i...