COMPLIANCE

En Hiperbaric estamos totalmente comprometidos con el cumplimiento del marco legal vigente dentro de nuestra organización y en las relaciones con nuestras partes interesadas. Compliance no es únicamente cumplir con la normativa, sino también actuar bajo una cultura ética y de integridad en la actividad diaria.

CÓDIGO DE CONDUCTA

Nuestro Código de Conducta establece los principios éticos y de actuación que deben cumplir todas las personas trabajadoras de Hiperbaric en el desempeño de su labor, sobre la base del respeto, la tolerancia y el compañerismo.

A su vez, existe una Política de Compliance que complementa el Código de Conducta y que hace extensible estas prácticas a nuestros proveedores, esperando de ellos el estricto cumplimiento de todas las leyes aplicables incluidas, entre otras, la defensa de los derechos humanos, la lucha contra el soborno, corrupción y blanqueo de capitales o la protección del medio ambiente.

COMPLIANCE

Hiperbaric también cuenta con un Canal de Denuncia, la vía de comunicación que ponemos a disposición de trabajadores, clientes, proveedores, y cualquier otra parte interesada, para denunciar, de buena fe y sin temor a represalias, todo acto ilícito, irregularidad, incumplimiento del Código de Conducta o conducta poco ética observada en un empleado, directivo o representante de Hiperbaric durante el desarrollo de su actividad.