Nuestra gama de equipos HPP es la más amplia del mercado. Está compuesta por equipos con presiones de trabajo de hasta 6.000 bar / 600 MPa / 87.000 psi de diferentes tamaños para poder responder a las necesidades de todos nuestros clientes, desde empresas de pequeño tamaño y empresas proveedoras de mercados nicho, hasta las más grandes multinacionales.

Además, Hiperbaric es la única empresa capaz de proveer equipos para el procesado HPP de productos envasados (in-pack) y equipos para el procesado de líquidos a granel antes de su envasado (in-bulk). Asimismo, suministramos soluciones automatizadas HPP a medida, desde una línea HPP simple hasta una solución llave en mano completamente automatizada.

				<![CDATA[The biggest, most productive HPP system will be in NJ too]]>

Nuestra característica gama de equipos para el procesado por alta presión de productos envasados.

hppInBulk

Equipo utilizado para el procesado de grandes volúmenes de líquidos por alta presión

Automatismos

Experiencia de desarrollo de sistemas específicos para la integración y automatización de líneas HPP completas

Calidad y fiabilidad

Como base de la propuesta de valor de Hiperbaric respaldada por los 20 años de experiencia en el sector HPP, la especialización y el desarrollo continuo. Nuestros equipos cumplen los estándares internacionales más exigentes y se caracterizan por su fiabilidad, garantizando un uptime superior al 95%.

Soluciones adaptadas al cliente

Amplia experiencia en la integración de sistemas HPP adaptados a una gran variedad de clientes. Nuestra gama de equipos es la más amplia del mundo con 5 tamaños diferentes de vasija (entre 55 y 525 L) y la posibilidad de variar el número de intensificadores para adaptarse a la necesidad productiva de cada cliente.

Diseño integrado y fácil limpieza

Hiperbaric es el único capaz de ofrecer los equipos de mayor tamaño con los intensificadores integrados encima, logrando una reducción de espacio y costes para el cliente

Innovación y desarrollo continuo


Hiperbaric destina a I+D+i hasta un 10% de su facturación, lo que se traduce en una mejora constante en el diseño de la maquinaria para ofrecer los mejores equipos del mundo.

Intensificadores independientes

Si alguno de los intensificadores necesita ser reparado/revisado en medio de la producción es posible desconectarlo y realizar el mantenimiento, mientras que la máquina sigue funcionando con el resto de los intensificadores, reduciendo el tiempo de parada. Hiperbaric es el único productor de equipos con esta ventaja.

Yugo multi-placas

Hiperbaric ofrece un yugo sólido compuesto por varias placas de acero de varios cm de espesor. Su excelente resistencia tolera la deformación causada por las altas presiones y la oxidación derivada de la filtración de agua. Esto implica una optimización de los costes, ya que no requiere de inspecciones anuales y evita la instalación de un yugo nuevo que provocaría la detención completa de la máquina.

Vasija

Nuestras vasijas cuentan con un nuevo diseño implementado en 2013 que nos ha permitido alargar su vida útil, incrementando substancialmente su fiabilidad.

Recambios y componentes propios

Hiperbaric se encarga de la producción del 95% de los componentes para controlar su proceso de producción e incluirlos en sus programas de mejora continua en fiabilidad. Asimismo, la ausencia de intermediarios y las economías de escala logradas permiten ofrecer precios extremadamente competitivos.

Tubos de alta presión

Hiperbaric es el único fabricante que ha desarrollado un sistema de tubos específicos para soportar las altas presiones con una durabilidad probada de 50.000 ciclos a 6.000 bares en tubos de 9/16”.

Automatización

Oferta completa en equipos auxiliares perfectamente integrables:

  • Soluciones llave en mano automatizadas: manejo, carga y descarga de producto.
  • Periféricos que mejoran la eficiencia como tolvas, sistemas de carga y descarga de contenedores y dispersadores de agua post-HPP para envases.
  • Contenedores/transportadores de producto customizados.