Innovación

Desde que en 1999 abordásemos el mercado con el diseño horizontal de los equipos HPP, la innovación ha estado presente en cada paso que hemos dado, convirtiendo la marca Hiperbaric en sinónimo de tecnología innovadora, pero también de fiabilidad.

Términos como fiabilidad, mantenimiento predictivo, big data o automatización, han sido parte de nuestra identidad desde los inicios y, por ello, Hiperbaric es la empresa líder de la tecnología del procesado por altas presiones.

Marcamos tendencia a nivel mundial porque abrimos líneas de investigación alternativas al uso tradicional de las HPP, sin perder de vista la mejora constante y disruptiva de las altas presiones y las necesidades de nuestros clientes. La tecnología Hiperbaric Bulk es la evidencia más reciente, pero no será la última.

Nuestro I+D se centra en ofrecer soluciones industriales e innovadoras adaptadas a los procesos más exigentes

Nuestra superioridad tecnológica es fruto de un esfuerzo constante en I+D, en el que invertimos anualmente más del 10% del resultado del ejercicio. Comprometemos a más del 20% de la plantilla en estas funciones y protegemos los resultados de nuestros numerosos proyectos.

Protegemos nuestros productos y procesos frente al uso de terceros, mediante el uso de patentes y el secreto industrial, garantizando así la explotación de los resultados por parte de nuestros clientes con total seguridad.

Maria José delante ordenador

Calidad

La calidad es uno de los pilares del valor añadido ofrecido por Hiperbaric. La confianza de nuestros clientes es clave y creemos en lo que hacemos, por eso la calidad es una premisa en nuestros productos, procesos y servicios.

innovacion y calidad 3
placas calidad
innovacion y calidad 5

Calidad del producto y del servicio 100% asegurada

Los equipos de altas presiones de Hiperbaric responden a los estándares, normativas y directivas más exigentes del mundo, para que nuestros clientes tengan la certeza de que cuentan con un producto seguro, fiable y de la más alta calidad.

  • Directiva Europea de Equipos a Presión 2014/68/UE. (Unión Europea)
  • The American Society of Mechanical Engineers Certificate of Authorization ASME Boiler and Pressure Vessel Code, Section VIII, Div. 3 (EE.UU.)
  • National Board of Boiler & Pressure Vessel Inspectors. Certification of Authorization “NB” (EE.UU. y Canadá)
  • National Board of Boiler & Pressure Vessel Inspectors. Certification of Authorization “R”
  • (EE.UU. y Canadá)
  • Underwriters Laboratories Certification. cUL (EE.UU. y otros países fuera de la UE)
  • EAC Certification (Rusia y otros países)
innovacion y calidad 7