Alimentación para mascotas

CALIDAD Y SEGURIDAD ALIMENTARIA GARANTIZADA EN ALIMENTOS MÍNIMAMENTE PROCESADOS PARA MASCOTAS

  • Seguridad alimentaria. La HPP inactiva microorganismos como Salmonella spp. E. coli o Listeria monocytogenes.
  • Sin riesgos para el ser humano. Si las mascotas consumen alimento libre de patógenos, se reduce el riesgo de contaminación cruzada con los humanos que conviven en el mismo entorno.
  • Calidad Premium. Las altas presiones mantienen el perfil nutricional y organoléptico de la carne, el componente principal del alimento para perros y gatos.
  • Etiqueta limpia. La HPP hace posible eliminar o reducir el uso de colorantes o aditivos, garantizando una alimentación natural.
  • Mascotas más sanas. Los alimentos HPP aportan a las mascotas dientes más limpios, pelaje más brillante y digestiones ligeras.
  • Variedad de formatos. Los productos HPP se comercializan refrigerados, congelados o liofilizados, ofrecidos en distintos formatos y envases.

Recursos

Clientes y empresas que procesan alimentos para mascotas por HPP

Podría interesarte

Realidades y mitos de los alimentos para mascotas HPP

18 Jun 2020

Las dietas para mascotas a base de carne cruda se perciben como alternativas más saludables que la comida enlatada trad...

Steve’s Real Food, un caso de éxito de alimentos HPP para...

7 Feb 2020

Steve’s Real Food, situada en Utah (EE.UU.), es una empresa pionera en la producción de alimentos crudos para mascota...

Dieta BARF, cuidar su alimentación es cuidar de ellos

11 Oct 2019

Cada vez son más las personas que alimentan a sus mascotas con comida cruda, también conocida como dieta BARF, debido ...