icono3

¿Qué es la tecnología HPP?

High Pressure Processing es una técnica de procesado de alimentos y bebidas en frío (5ºC – 20ºC) basada en la aplicación de altos niveles de presión hidrostática transmitida por el agua.

icono2

¿En qué productos se puede aplicar?

La tecnología HPP se puede aplicar en una amplia variedad de alimentos y bebidas. Guacamole, zumos o productos cárnicos han sido los más destacados en los últimos años.

icono1

¿Qué empresas usan la tecnología HPP?

Empresas de los sectores de alimentación y bebidas, compañías que ofrecen servicio de procesado por HPP (tolling o maquila) y recientemente empresas del sector farmacia y biotecnología

maquina525-Inicio-Recortada

Equipos HPP

Contamos con la más amplia gama de equipos para el procesado de altas presiones del mercado tanto para su aplicación en productos envasados (In-Pack) como para el procesado de bebidas a granel (In-Bulk). 

Años de experiencia
+
Máquinas
+
Países
Continentes
4 portal de cliente

Área de clientes

Un portal web de uso exclusivo para clientes, con un acceso optimizado para gestionar los pedidos de repuestos de tus equipos de alta presión.

Sin título-2

Postventa y repuestos

Un servicio 24/7 totalmente orientado al cliente, ofrecido en todo el mundo por un equipo de ingenieros y técnicos de campo altamente cualificados.

Planta Piloto de Burgos dispuesta con una H135

Planta piloto

Contamos con las instalaciones necesarias para la realización de pruebas y el desarrollo de productos, siempre con el asesoramiento de nuestros especialistas.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES