Contactar Linkedin Youtube Instagram Facebook Twitter
Procesado para la conservación de alimentos
Hiperbaric expansion
Foto: Ampliación de Hiperbaric

Hiperbaric está realizando trabajos de ampliación de su sede principal en Burgos. En estas instalaciones se fabrican y ensamblan equipos.La empresa ha invertido en este proyecto de ampliación 1,8 millones de euros, para poder añadir 1.500 m2 a los ya existentes.

Photo: detail of Hiperbaric assembly workshop expansion
Foto: detalle de los trabajos de expansión de Hiperbaric

 

Esto permitirá a Hiperbaric seguir aumentando su productividad y responder a las demandas de mercado en cuanto a equipos de altas presiones.

 

Foto: Nuevas Instalaciones de los intensificadores de Alta Presión
Foto: Nuevas Instalaciones de los intensificadores de Alta Presión

 

 

Las nuevas instalaciones para ensamblaje de intensificadores, así como sistemas y automatismos, se terminaron a primeros de año y supusieron una inversión de 4 millones de euros. Actualmente están trabajando a pleno rendimiento.

Hiperbaric estima un crecimiento de 41 millones de euros en este 2013. Echando la vista atrás y considerando el crecimiento ascendente como tónica establecida en los últimos tiempos, se estima un crecimiento de un 20% para este 2013 en relación con el año anterior, 2012, en que se facturaron 34 millones de euros y más del doble en relación a los 18 millones de euros facturados en 2011 o 2010.

El interés creciente y la demanda de la tecnología de altas presiones ofrecida por Hiperbaric, hace suponer que estos esfuerzos e inversiones van a ser compensados, permitiendo a la empresa poder responder a las necesidades de sus clientes con la intención compartida de producir alimentos más nutritivos, seguros y frescos.

2 Trackbacks:

[…] el año con un nuevo récord de facturación en torno a los 40m €. También ha continuado incrementando consistentemente su plantilla en su fábrica y oficinas de Burgos, así como en su filial […]

[…] comercialmente durante más de diez años en América del Norte y Europa y está creciendo a un ritmo de 20% por año. HPP es una tecnología innovadora que simplemente utiliza alta presión para inactivar con […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *