que es HIP

¿Qué es la tecnología HIP?

El prensado isostático en caliente (Hot Isostatic Pressing) es un proceso de fabricación basado en aplicar altos niveles de presión y temperatura a piezas y componentes principalmente metálicos.

ventajas HIP

¿Qué sectores emplean la tecnología HIP?

HIP se dirige a los sectores más exigentes interesados en la fabricación de componentes más fiables y de precisión sometidos a condiciones extremas de trabajo.

sectores y tcas HIP

¿Qué técnicas utilizan las prensas HIP?

HIP es complementario y sinérgico con diferentes técnicas de fabricación y se emplea para densificar materiales que requieren excelentes propiedades mecánicas.

hip 2

Prensas HIP

Nuestra gama de prensas HIP ofrece equipos compactos, versátiles y eficientes sin comprometer la seguridad ni el rendimiento. Cuentan con excelentes prestaciones y un precio competitivo. La tecnología HIP permite a nuestros clientes acercarse a mercados altamente exigentes que requieren excelentes propiedades mecánicas.

portal clientes hip

Área de clientes

Un portal web de uso exclusivo para clientes, con un acceso optimizado para gestionar los pedidos de piezas y repuestos de tus prensas HIP. A tu alcance.

Sin título-2

Postventa y repuestos

Un servicio 24/7 totalmente orientado al cliente, ofrecido en todo el mundo por un equipo de ingenieros y técnicos de campo altamente cualificados.

PLANTA PILOTO HIP

Planta piloto

Contamos con las instalaciones necesarias para la realización de pruebas y el desarrollo de productos, siempre con el asesoramiento de nuestros especialistas.

nosotrosInicio

NOSOTROS

Diseñamos, desarrollamos, producimos y comercializamos internacionalmente nuestros equipos de procesado por altas presiones.