La tecnología de procesado por altas presiones (High Pressure Processing, HPP) se está convirtiendo en la técnica de conservación de alimentos no térmica que mayor crecimiento está experimentado en los últimos años. Los motivos de este crecimiento responden a varias cuestiones críticas tanto para fabricantes como consumidores: es una técnica innovadora y segura que aumenta de forma natural la  vida útil de gran variedad de alimentos y bebidas, garantiza su seguridad alimentaria y preserva todo su sabor y frescura.

Aunque cada vez son más los fabricantes y marcas que optan por sumarse al apasionante mundo HPP, no todas las empresas se sumergen de lleno en la compra de los equipos industriales, puesto que no se encuentran en el punto de realizar una inversión con la adquisición de un equipo HPP. Por ello, existe un servicio que reúne las principales ventajas de contar con la tecnología HPP. Se trata de Maquila (o tolling, en inglés), un servicio que ofrecen algunos clientes de Hiperbaric que, habiendo adquirido previamente uno o varios equipos industriales HPP, ofrecen  en sus instalaciones la actividad de procesado por altas presiones a otras empresas alimentarias. Este modelo de negocio permite a cualquier compañía proveer servicios y dar acceso a la tecnología HPP a empresas de cualquier tamaño.

En este webinar aprenderás sobre:

  • Qué es el procesado por altas presiones, beneficios para productores y consumidores y gama de equipos HPP de Hiperbaric.
  • El servicio de tolling como introducción al mundo de las altas presiones, ventajas para las empresas y la red de clientes por todo el mundo.
  • Mesa redonda con tres casos de éxito de empresas que ofrecen tolling para procesar todo tipo de productos alimentarios.
  • Preguntas y respuestas.

Idioma: English

Regístrate gratis

Recibirás el webinar directamente en tu email 

Ponentes

Alejandro redondo

Alejandro Blanco
Director Comercial

Richard redondo

Richard Fratrik
Plant Maintenance Manager


Cristian_redondo

Cristian Shindler
CEO

stijn en redondo

Stijn Vervisch
Founder